¿Por qué será que me hacen sentir tan bien?
Los escucho y siento volar, ya no queda nada, solo sus hermosas voces y mi sonrisa.
Los veo, por esa estúpida pantalla, imprimidos en esos papeles, tiemblo, y me sacan esa sonrisita de tonta enamorada.
Porque cuando estoy triste, solo tengo que recordar, que ellos existen, y son mi alegría.
Porque cuando, estoy, nerviosa, ellos son el motivo de mis nervios, y también el motivo por el que me relajo.
No sé, si, algún día los conoceré, pero si sé, que mi corazón, lucha por ello, mi cabeza, tiene su nombre.
Nunca perderé esa esperanza de verlos en uno de sus conciertos, y después, poder hacercame a ellos, en persona y poder decirles que son mi sueño, son mi sonrisa, son mi corazón, son todo.
Solo quiero, cerrar los ojos e imaginarmelos a mi lado, solo eso..
Pero cuando los cierre, sabré que en algún momento debo de abrirlos, ese sueño no durará eternamente..
''Eres muy pequeña'' me dicen, ''aún no sabes lo que es un sueño'' me dicen, ''aún no sabes lo que es amar'' me dicen.. Pero ¿entraste en mi cabeza? Pues no te noté. ¿Entraste en mi corazón? Tampoco te noté. ¿Será porque no entraste? Pues no sabes lo que se guarda dentro de ambos sitios, y, dentro de estos, solo los guardo a ellos.
Cuando los vi, directamente fue amor a primera vista.
Y cada vez que sabía un pocito más de ellos, más quería saber.
Y yo me preguntaba ¿pero que me pasa? Sencilla respuesta, te has enamorado, contestaba mi corazón.
Sé, que ellos no saben que existo, lo sé, pero yo si sé que existen, y si el destino me los puso en mi camino ¿por qué no dejarme conocerlos? Ogg, destino caprichoso.. Pero la suerte y la fortuna, se que algún día, de estos, llamaran a la puerta, dándome la oportunidad, de conocerlos, lo sé.. O por lo menos lo sueño..
Pero me hacen sentir tan bien.. Y me enseñan tantísimas cosas..
Y los veo y me pregunto ¿por qué no seré yo esa a la que le dan un beso en la mejilla? ¿O la que puede decirles lo que siente y como premio los hace sonreír?
Lloro cada vez que los veo, y mi corazón late deprisa y sonrío mientras se derrama una lágrima por mis mejillas.
Que todos esas cosas juntas, en una misma persona, hacen una directioner.
Pues bien, aquí me tienes, yo lo soy, soy directioner.
Y si tienes algún problema TE JODES:)
Sé que escribir esto, es una tontería, todo el mundo sabe esto, pero necesitaba desaogarme, lo necesitaba profundamente..
No hay comentarios:
Publicar un comentario